sábado, 3 de febrero de 2007

TONTXU

Cantautor Bilbaino conocido ultimamente por su aparición en un reality.

Me encanta su musica y sus letras,sobre todo dos de sus cds: se vende y corazon de mudanza. Quizás porque explicaron perfectamente todo lo que sentía en un momento muy delicado de vida. Tal vez porque habla de cosas tan comunes que todos nos podemos sentir identificados en alguna de sus canciones.

Un hombre pegado a su guitarra, que es capaz de tener colaboraciones en sus discos como Kepa, Victor Manuel, Inma Serrano, y un largo etcétera. Tiene un don que hace que él solo llene un escenario,normalmente pequeño, en concierto intimista. Hombre cercano siempre con tiempo para charlar contigo mientras te firma un autógrafo y que se sorprende cuando quieres hacerte una foto con él.

Seguramente conozcas alguna canción suya y no lo sepas, pero también he de decir que merece la pena sumergirse en sus discos, porque las mejores canciones suelen ser las que menos suenan en las radio.

Una canción: Vuelvo (contigo mi amor, ¿te acuerdas que oportuna?)
Una frase: No preciso viajar lejos para hallar lo que deseo, si tropiezo en tu regazo ya me basta para tocar el cielo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué a GH Vip?¿mereció la pena?yo creo que has perdido seguidores fieles decepcionados como yo por tu entrada. gracias:rose

Pues hasta la próxima. Yo sigo siendo el mismo haciendo los mismo y mi paso por la casa me sirvió para que el otro día una persona que vino a un concierto me dijera que me descubrió a través de ese programa y una amiga suya le pasó todos mis discos. Sólo por esa persona ya vale la pena pero te voy a echar de menos Rose.

de una entrevista en El mundo. Un bs chica10