lunes, 12 de febrero de 2007

Después de los 30 hay vida....


Queridos amigos: Hoy es mi cumpleaños, 31 nada menos.
La gente se pregunta: ¿Hay vida después de los 30?. Yo espero sinceramente que si porque estoy empezando a vivir una de las etapas mas importantes de mi vida.
Hace 4 meses que fui madre de una niña preciosa (no es que lo diga yo que soy su madre, es que realmente lo es), tengo un marido maravilloso y una casa acogedora y en la que me encuentro muy feliz con mi familia (En la que no falta un gato como mascota).
Vivo en una ciudad que me gusta aunque no es donde yo nací, es la tierra de mi marido,tengo a mi familia relativamente cerca y, aunque a veces me siento un poco sola,mi trabajo me ha proporcionado buenos amigos. Además me encanta el mar y aqui lo puedo ver bastante a menudo, así que ese es otro motivo mas para estar contenta.
No he hecho grandes cosas en mi vida y, aunque a veces me hubiera gustado vivir un poco mas, también pienso que esto que tengo ahora es lo que siempre he deseado y que no hay nada en el mundo que desee mas que vivir la vida que llevo. A veces pienso que si pudiera volver a atrás, no cambiaría nada de lo que he hecho.
Los 30 para mi no han sido el final, sino un punto de inflexión donde empieza una etapa nueva y llena de cosas excitantes que no pienso desaprobechar. ¿Me acompañais en este nuevo reto? ;)

2 comentarios:

Fine dijo...

felicidades guapa, estás mejor que a los 30 sigue asi :D:D:D

tya dijo...

tu que me miras con buenos ojos cashondo!!! ;)