viernes, 16 de febrero de 2007

La Play, esa maldita maquina


Me juré que no volvería a tener otra máquina infernal y he vuelto a caer.

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano... bueno, que tuve una play 1 y que estaba todo el dia viciada al tetris, al medievil..., vamos, a juegos casi para niños porque mi destreza con el mando no daba para mucho mas.

Luego llegó el ordenador, y con él los sims, y los juegos de Harry Potter y también vicié. Todo el dia, y sobre todo mientras dormía, oyendo en mi cabeza: filipendo!, alojomora!

Hasta con un puzzle de 1000 piezas que llegó a nuestras manos por casualidad, me vi a las 4 de la mañana sentada en el suelo del salón vigilando para que mi gato no se comiera ninguna pieza de mi "Obra maestra".

Ahora ha llegado otra vez la play a mi vida. Probé el singstar (el juego este de cantar) en casa de unos amigos cuando estaba embarazada y desde entonces queria tenerlo, de hecho, ayer me lo pillé. Hoy ya me he visto por la mañana mientras le daba el bibe a mi niña (que me miraba con cara de flipada la pobre), cantando una canción de La Guardia y dándolo todo. Tiene mucha gracia teniendo en cuenta que canto fatal y que me da mucha vergüenza hacerlo en público (eso si, en privado soy como Mónica Naranjo, jajajaja).

Ya tengo encargado el Buzz, o sea, que seguiré viciando. Y, ahora que me doy cuenta, la play no tiene la culpa, porque sin ella he centrado con otras cosas, así que queda demostrado: la culpa es mia porque tengo la personalidad de un Pepino!jajaja.

Por cierto, os recomiendo esos juegos porque son muy divertidos ;)

No hay comentarios: