miércoles, 14 de febrero de 2007

Ser madre a los 30


Como ya he dicho, acabo de cumplir 31 años, ya pasamos la barrera psicológica de los 30...

Ahora que echo la vista atrás, creo que estos últimos 12 meses han sido los mas intensos de mi vida. De ser una persona soltera, con mi pareja en mi casita, entrando y saliendo cuando queriamos, a estar pendiente 24 horas y media al dia de una personita que ha llegado y lo ha revolucionado todo.

Empezando por el principio diré que estoy con un hombre maravilloso,guapo, inteligente,cariñoso y que hace que a su lado me sienta la persona mas importante del mundo. Siempre nos estamos riendo y juntos formamos un equipo perfecto. El 3 de Septiembre del 2005 nos casamos y empezamos a buscar un niño.

Tardó un poquito mas de lo que habiamos pensado, pero por fin, como si se lo hubieramos pedido a los reyes, en Enero del 2007 me quedé embarazada. Desde ese momento cambió mi vida, dejé de fumar,cambié de puesto en el trabajo, dejé de meterme al agua a hacer surf... Me cuidaba muchísimo porque todo me parecía poco para que mi bebé estuviera sano y bien.

Empezaron los vómitos, los mareos, el cansancio,la diabetes y las dietas... después me dijeron que era una niña y casi se me cae el mundo a los pies porque estaba convencida de que iba a ser un niño, yo quería un niño. Pero ese sentimiento cambió rapidamente cuando le vimos la carita en una ecografía de 4D. Era tan preciosa... abria y cerraba su boquita como si estuviera comiendo y no paraba de moverse.

Mi niñita estaba llena de vida y yo me moría por tenerla en mis brazos. Le hablábamos constantemente mi marido y yo y le preparamos todas las cosas de la habitación nosotros, pintamos, decoramos.... queriamos hacerlo todo para ella, para que fuera la niña mas feliz del mundo y para que sintiera todo el cariño con que la esperábamos.

Tardó mas de la cuenta y me tuvieron que provocar el parto, y así todo se negaba a salir, hasta que después de 10 horas nació nuestra pequeñita Mar.

Cuando la pusieron sobre mi regazo solo podía olerla y contarle los deditos de las manos. No me creía que ya por fin la tuvieramos con nosotros. Fué un momento muy raro pero precioso, donde ya estaba junta la familia que mi marido y yo habiamos formado.

Ha cambiado nuestras vidas desde que ha llegado, pero el ver su primera sonrisa, sus primeros gestos, sonidos... Dios, no puedo dejar de mirarla...

El viernes cumple ya 4 meses y la veo enorme. No cambiaría nada, pero mucho menos el haber tenido a mi niña. Te cambia totalmente la vida, y asusta cuando te das cuenta de que ya es para siempre, pero es lo mejor que me ha pasado.

Te quiero mucho mi niña y tu padre también. Espero que llegues a saber todo esto que sentimos por ti y que seas la niña mas feliz del mundo
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

caramba, me he emocionado de verdad en estos ultimos párrafos, cuando hablas de la peque...
efectivamente, tener un enano es lo mas fuerte, y a la vez lo mas guapo que te puede suceder.
enhorabuena a los 2 (3).

tya dijo...

Hola Chuki:
Eres la primera persona, aparte del mi churri, que pone un comentario en mi blog, así que muchas gracias (premio en metálico no hay, pero bueno, te invito a una cañite, jejeje).
Saludos :)

Anónimo dijo...

Es que si me toca la fibra sensible me levanto y digo algo, y lo de los crios me llega al alma de veras porque soy muy muy niñero.
Pero vaya, que yo sigo pasando por aqui, asi que actualiza ya!!