miércoles, 21 de febrero de 2007

I love this game!





Por fin este finde pasado ha sido el all-star de la NBA.

Hace muchos muchos años, cuando era una jovenzuela y jugaba al baloncesto,estaba flipada con los partidos que echaban a las tantas los fines de semana.Yo quería ser una chica Laker, después me hice de los Bulls, después de los Celtics... en fin, una chaqueterilla en toda regla. Cuando empezaron a echarlos en el plus,les perdí un poco la pista, pero la recuperé de la mano de Daimiel y Montes (que suerte tienes de haberme conocido Daimiel).

Este fin de semana he vuelto a recuperar aquellas sensaciones de hace años cuando volvió a mi televisor la gran fiesta de la NBA. Si ya de por si es impresionante,este año se celebró en Las Vegas (la ciudad del desierto) así que el espectáculo estaba asegurado. No tienen el mejor basket del mundo,pero de espectáculo en la cancha estos americanos son los reyes.

Fué un gran placer volver a ver a "grandes" figuras como Scotty Pippen,Alonzo Mourning, Shaquille O´neal,Charles "el gordo" Barkley, y Por supuesto a los "ingrávidos" miembros del jurado de mates de este año: Julius Erving, Dominique Wilkins, Vince Carter, Kobe Bryant y por supuesto, Michael "air" Jordan. Por cierto, este año el concurso de mates me decepcionó bastante porque no logré ver esos mates que se anunciaban espectaculares y novedosos por los participantes. Además no ganó mi favorito, Nate Robinson, que por su "pequeño tamaño y lo que brincaba ya se merecía mucho mas de lo que los jueces le puntuaron. Nada de saltos desde la linea de tiros libres ni mates a una sola mano con molino desde abajo. Nada de aquellos mates con los que nos ilusionaron hace años los miembros del jurado.(Todavia retengo en mi pupila aquellas finales entre Jordan y Wilkins y el campeonato del 2000 de Vince Carter).


Del torneo de triples decir que me sorprendió gratamente el ganador, un desconocido para mi Jason Kapono que hizo una final casi perfecta después de colarse en ella por los pelos.

Fiesta, fiesta y fiesta amenizada por las animadoras mas guapas de la liga (elegidas por votación popular) y por unos niños que bordaban el hip hop. Además de buen juego, gran espectáculo... I love yhis game!

Nunca me he sentido atraida por EEUU, pero siempre soñé con ir a ver un partido en directo. Mientras tanto, esperaré al fin de semana para ver el que echen en la tele y seguiré soñando...

1 comentario:

Fine dijo...

nunca antes me habia interesado la NBA y creo que a la mayoria de nosotros no nos sonaba mucho si no es por los Globe Trotters esos (que debe ser algo asi como acercarse a los toros por el bombero torero) y a Jordan.

desde que lo echan los viernes por la noche en cuatro, creo que la gente ha encontrado una alternativa sana a ver pelis porno codificadas.

Me apunto al espectaculo de la NBA porque es sin duda una pasada.