viernes, 16 de febrero de 2007

San Valentin ya no está de moda


Eso es lo que dice todo el mundo, que San Valentin ya no está de moda.

No se, no es que sea una forofa de este dia, ni lo espero con una especial ilusión todo el año, pero que coño!, me gusta que mi marido se acuerde de esta fecha y que me diga que me quiere,aunque ya lo hace cada dia.

La mayoria de la gente dice que no le gusta celebrar nada ese dia, que lo odian, que es una fecha consumista... Hasta hay una web que se dedica a proporcionar a los cibernautas excusas para no celebrar ese dia. Pero a pesar de eso, yo toda la gente que conozco lo celebra de alguna manera.

Yo no soy mucho de regalar ese dia, pero si me gusta tener un detallito, o una cenita romántica con mi chico (este año tocaron hamburguesas a domicilio, jajajaja, pero lo importante es que estabamos juntos).

Sin lo que no puedo pasar es sin una rosa. No necesito que me regalen nada, pero sino tengo una rosa me da pa mal. Esto me viene de hace mucho tiempo cuando un dia, paseando por mi ciudad natal el dia D, vi a una chica que me caía fatal, aparte de ser una estúpida, con una rosa... Entonces me dije pa mi misma: ¿que esta tia va a tener una rosa y yo no? NI DE COÑA!

Desde entonces necesito una rosa en San Valentin. Este año he tenido 6, y,aunque me han despertado para dármelas... no me quejo en absoluto :)

Celebrad o no San Valentin, pero, sobre todo, quereros todo el año y decirselo a vuestra pareja porque no hay nada mas bonito que alguien te despierte por la mañana dandote un beso y diciendote: TE QUIERO.

No hay comentarios: