martes, 13 de marzo de 2007

Vuelta a mi vida



Desde que tuve a mi niña hace 5 meses ya (ay que ver como pasa el tiempo), incluso desde antes, he dejado de hacer muchas cosas que mi estado o mi humor no me permitian.

Dejé de hacer surf, dejamos de ir todos los fines de semana a la playa, a la montaña, al prao, a donde fuera. Tampoco el tiempo acompañaba mucho porque parecía que se confabulaba para llover viernes, sábado y domingo mientras que el resto de la semana hacía buen tiempo. En fin, que ya me estaba cambiando la vida este embarazo.

Pero después fué aún peor. Con la niña tan pequeña, y la inexperiencia de unos padres primerizos, cada vez que saliamos de casa a dar un paseo era como hacer la maleta para un fin de semana, así que ya no nos planteábamos siquiera hacerlo completo ni salir fuera de la ciudad. Si acaso, ir a dar un paseo a la playa.

Hace dos fines de semana vino mi madre y se quedó con la niña para que nosotros pudiéramos salir solos a cenar. Hacía un año, justo desde mi cumpleaños del año pasado, que no saliamos a cenar los dos solos. Solo el hecho de poder cenar tranquilamente sin esperar oir el llanto de la niña, o el disfrutar de una relajada conversación... uff el paraiso. Así todo, y después de desgustar una guiness en nuestro bar de siempre (al que también hacia un año que no ibamos)nos fuimos pa casita temprano, que como primera salida ya estaba bien.

Este fin de semana, aprovechando el buen tiempo, nos fuimos a Tapia, a casa de mi suegra. Volvimos a salir de fin de semana (aunque con el doble de bultos, creo que necesitamos ya la furgo, jajajaja), volvimos a ver nuestra playa, a pasear por el puerto...

Los dias se hacen mas largos, el buen tiempo se acerca, nos hacemos mas valientes a la hora de salir y, aunque empiezo a trabajar en breve y voy a andar mas pillada de tiempo, estoy empezando a recuperar mi vida. Mejor, porque ahora ya somos una familia de 3 :)

3 comentarios:

Fine dijo...

Nada, ya veras como en breve retomamos las buenas costumbres. De todas formas lo de entrar juntos a pillar olas se puede complicar un poco.

Invitamos a colega-niñera que se ocupe de nuestra churumbela, ponemos gasofa, coche y bebidasss

mandar referencias a sujetamelaniña@costasurf.com ;)

Anónimo dijo...

tremendo lo de salir a pasar un finde fuera y cargar el coche como si fueras a pasar un mes!!
la logistica se complica, pero nada chavales, adelante con ella y a sacarla a muerte, que el tiempo ya mejora y los dias son laaaargos.
animo y nos vemos!!

semerompiolatabla dijo...

Se de lo que hablas mi colega Chus ya tiene la parejita y de salir poco vamos. Cuando tenia la guaja solo todavia podían salir algo pero con dos se hace muy difícil...

Aunque hay que aprovechar todas las oportunidades!!!!!!!!!! jejeje